Blog Gestourist

tu gestora de viajes
Soy Miriam Martín, me dedico al mundo del turismo y soy la te que organizará los viajes más especiales, únicos e inolvidables. Nací en Barcelona pero llevo 5 años viviendo en esta fantástica ciudad, Granada. Soy una auténtica charnega de 34 años y de padres andaluces.
Mi relación con el mundo de los viajes comenzó muy pronto, pues mis primeros viajes consistían en largas horas de coche desde Barcelona hasta Granada.
Al cumplir 17 años tuve mi primer viaje en barco destino Mallorca y a los 18, subí a un avión para darle a mi vida un giro de 180º. Con 1000€ en el bolsillo y mi primer billete de avión, que aún conservo en mi caja de recuerdos de viajes, puse rumbo a Londres.
En Inglaterra mientras estudiaba y trabajaba, surgió una oportunidad fantástica para mí. Realicé un curso para trabajar como TCP (tripulante de cabina de pasajeros) Me encantaba viajar, los idiomas y conocer nuevos lugares, culturas y gentes ¿Qué podía perder?
La inversión mereció la pena. Conseguí aprobar el TCP y enseguida empecé a trabajar en una aerolínea que me llevó a lugares maravillosos como: Argentina, Brasil, Perú, Roma, Francia…y un sinfín de lugares preciosos.
Con 25 añitos volví a España y acabé mis estudios de Turismo, lo que me llevó a empezar a trabajar en una agencia de viajes donde pude aprender muchísimo y confirmar mi amor por los viajes. Hacer feliz a la gente con el simple hecho de poder ayudarles a encontrar el viaje de sus sueños y que disfruten del mismo, es lo que más me gusta de mi trabajo.
Después de cinco años decidí dejarlo todo y mudarme a Granada, la ciudad que tantas y tantas veces he visitado con mi familia. Aquí surgió una posibilidad única ¡Montar mi propia agencia de viajes! Creo que lo pensé exactamente cinco segundos cuando acepté empezar en este gran proyecto.
Aquí me veo esperando dar todo de mí: mi experiencia, mis ganas de sacar este proyecto tan bonito para una apasionada de los viajes, las culturas y todo lo que envuelve el Turismo. Quiero ofrecerte mi confianza, profesionalidad, compromiso y trato cercano desde mi oficina ahora, física. Pero sobre todo quiero que disfrutes como disfruto yo de todo lo que supone VIAJAR.
¡Nos vemos en Gestourist!





